lunes, 23 de febrero de 2015

Predicar con el ejemplo

Esto pasó en el club en la antesala y en el post partido de la Lepra ante Estudiantes de San Luis. Gestos dignos de mencionar y ejemplos a seguir que engrandecen a la institución.

Cada partido de Independiente Rivadavia tiene un condimento especial: siempre dejan alguna enseñanza o ejemplo a seguir para otros hinchas. El viernes pasado se concretaron algunos hechos que tuvieron a socios, hinchas y ex dirigentes como protagonistas. Todos dejaron y seguirán dejando huellas por su compromiso con la entidad del parque.

La semana que pasó tuvo muy comprometidos a la gente de la Filial 19/13, que trabajó de sol a sol para la modernización de los camarines del club. En conjunto con la dirigencia, los vestuarios quedaron asombrosos y esto fue gracias a la obra de este grupo de socios que le dedicó muchas horas al proyecto. ¡Aplausos! Así quedaron: 


Otro de los grandes ejemplos a destacar fue lo propuesto por la gente de la Filial Buenos Aires, que decidió adquirir una Platea Vip para colaborar a distancia con el club. Los muchachos tuvieron una actitud gratificante y el primero en utilizarla fue Pablo Martaux, quien viajó miles de kilómetros para ver a su Lepra querida. Vía Twitter, Cristian Minich (hermano de Matías y periodista de C5N) dio a conocer la noticia: 



Por otra parte, otro que estuvo de visita por la institución fue Agustín Vila (ex presidente del club), que vino a ver el debut del Azul ante su gente. En modo de agradecimiento por las obras realizadas por aquella comisión directiva en la que fue partícipe junto a su padre, se decidió bautizar al hotel Posada Azul con el nombre de Doctor Agustín Vila. Además, los palcos de la Platea Oeste llevan el nombre de Daniel Vila, dirigente que llevó a cabo esas obras en la institución. 


Fotos Gentilezas
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top