domingo, 22 de febrero de 2015

Momento de comprometerse


El Departamento de Prensa comunica las nuevas medidas optadas por la dirigencia, sobre la eliminación del canje de entradas para socios y los nuevos carnets sociales. ¿Cómo hacer para obtener el nuevo carnet? 



La Comisión Directiva del club informa que para el próximo partido en condición de local (correspondiente a la 4ta fecha, vs. Unión de Mar del Plata) se eliminará el canje de entradas. Solamente podrán ingresar los socios que posean el nuevo carnet, que tendrá un valor (por única vez) de $30. Únicamente habrá venta anticipada de entradas para quienes no sean socios, y los costos serán muy superiores a lo de la cuota social.

A todos aquellos socios que deseen cambiar el carnet, deberán concurrir a la secretaría del club -en los horarios habituales, a partir del lunes 23 de febrero- para obtener el nuevo carnet. Lo mismo tendrán que hacer aquellos que todavía no sean socios y quieran serlo: actitud que nos hará ser cada día un poco más grandes como institución. 

Esta medida tomada es una de las formas más importantes que tiene la gran masa de hinchas azules repartidos por la provincia para apoyar a Independiente Rivadavia. Ser socio es una parte fundamental del sentirse leproso, como sentimiento y forma de vida. El club nos necesita más que nunca, demostremos la grandeza de esta institución. 

Foto Gentileza
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top