jueves, 26 de febrero de 2015

"La sensación fue tremenda"


Ezequiel Michelli se mostró convencido de mejorar los errores defensivos y habló sobre su dedicatoria especial en su gol. "Mi mujer está embarazada y en veinte días nace Francesco", tiró.


Michelli tuvo su bautismo sagrado en la Catedral, tras marcar su primer gol con la camiseta azul. El defensor llegó proveniente de San Martín de San Juan y fue importante en la victoria frente a Estudiantes de San Luis.

Con el triunfo del viernes pasado, la Lepra ha trabajado con mucha tranquilidad penando en el domingo frente a Sportivo Belgrano: "El clima es hermoso cuando se gana. Son todos chicos sanos con muchas ganas de trabajar para corregir errores". Y agregó: "Tuvimos desconciertos atrás y hay que hacerse cargo de cada uno". 

En tanto, el jugador contó cómo vivió su gol en el Gargantini: "La sensación fue tremenda, la gente te trata muy bien y eso es espectacular".Además hubo celebración especial: "Mi mujer está embarazada y en veinte días nace Francesco, por eso el festejo del gol fue así", concluyó.

El video de la conquista:


Foto: Nicolás Ríos.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top