viernes, 20 de febrero de 2015

Hora del debut



La Lepra debuta esta noche ante el Lobo jujeño y Garnero ya tiene los once que saldrán al verde césped desde el arranque.  


Independiente Rivadavia volverá a poner en marcha la ilusión de ese tal ansiado ascenso a la Primera División del fútbol argentino, cuando visite esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El partido tiene fecha de inicio a las 21:30 y no será televisado.

La espera se agotó. Vuelve el Azul de Mendoza y lo hace en condición de visitante, lo que hará tener a sus hinchas pegados a la radio o a los "minuto a minuto" de las redes sociales. Para el debut en esta temporada 2015, Daniel Garnero pondrá en cancha el siguiente equipo: Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva y Leandro Aguirre; Agustín Sanfilippo, Freddy Coronel, Franco Dolci, Daniel Imperiale; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.

Mientras que en el banco de suplentes, el DT contará con: Scapparoni, Méndez, Villarreal, Cerutti, Cardozo, José Méndez, Torres y Minich. El arbitraje estará a cargo de Luis Álvarez. ¡Suerte, Lepra!


Foto archivo El Tribuno







Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top