viernes, 20 de febrero de 2015

Gaspar del Parque

En su debut en la primera del Taladro, atajó dos penales. 
Gaspar Servio llegó a un acuerdo con la dirigencia leprosa y será refuerzo del Azul. El portero llega para pelear el puesto con tres arqueros.


La Lepra sumó al ex arquero de Banfield, Gaspar Servio, quien ya tiene un ascenso a primera con el Taladro y que se formó en las inferiores de River Plate. El pibe tiene 22 años y peleará el puesto con Maximilano Scaparoni (sobreviviente de la temporada pasada), Sebastián Cuerdo y Matías Draghi, ambos también refuerzos.

El jugador, oriundo de General Arenales, nació en la provincia de Buenos Aires, y su altura es de 1,82 mts. En su debut en la Primera B Nacional (1/4/2014), reemplazó a Bologna como titular en un partido de Banfield ante Patronato, y terminó atajando dos penales. Un día soñado para el portero, que llega a la Lepra con la idea de ser titular y tener continuidad.

Además, otro dato importante es que -ya en Primera División- convirtió un penal ante Quilmes, en un encuentro en donde su ex equipo venció por 3 a 1 a su par cervecero. También ostenta la Copa Libertadores Sub 20, vistiendo la camiseta de River, título logrado en 2012. 

Foto Gentileza Clarín 

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top