sábado, 28 de febrero de 2015

"Estamos muy tranquilos"


El arquero titular de Daniel Garnero habló de su llegada al club y de sus expectativas para el partido de mañana. "Cuando vine con Banfield, me sorprendió el aliento de la gente y la forma en que copaba la cancha", apuntó.


Gaspar Servio (de 22 años) llegó proveniente de Banfield y ha jugado los dos partidos de Independiente en el campeonato. Así espera el choque ante el Verde cordobés: "Estamos muy tranquilos. Sabemos que va a ser un rival muy difícil, pero para eso debemos estar concentrados durante los noventa minutos". 

Además opinó sobre el rendimiento de la Lepra: "Es un equipo que recién se está conociendo, donde muchos vinimos con el campeonato muy cercano y hay que estar preparados para ciertos momentos". "Fue lindo haber ganado en casa e iremos a buscar sumar en San Francisco", dijo. 

¿Y el hincha de la Lepra cómo te recibió? "Cuando vine con Banfield, me sorprendió el aliento de la gente y la forma en que copaba la cancha. Cuando me dijeron de venir acá, eso me motivo y para mí será muy importante jugar en este equipo", declaró el joven arquero. 



El ex River Plate también se enfocó en cómo vivir en la provincia: "Me gusta más Mendoza porque se vive más tranquilo. He pasado momentos feos en Buenos Aires, viví nueve años allá, así que me estoy adaptando", concluyó. 

Fotos: Nicolás Ríos. 


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top