miércoles, 25 de febrero de 2015

En tu santa memoria



La Platea Descubierta, a partir de la fecha, pasó a llamarse Hugo Cirilo Mémoli. La medida fue tomada por la CD, en honor al máximo ídolo del club. 


La actual Comisión Directiva del club tiene el enorme agrado de informarle a los hinchas y socios que nombrará a la Platea Este: Hugo Cirilo Mémoli. Esta tribuna pasará a tener el nombre del jugador más emblemático de la institución, siendo así un homenaje digno de alguien que dejó todo por la Lepra. El acto inaugural será el próximo partido en condición de local, cuando el Azul reciba a Unión de Mar del Plata.

El Gingo dejó un legado y esta es una humilde forma de reconocérselo. La leyenda del "jugador hincha"se agigantará un poquito más a partir de hoy, claro, ahora su nombre en lo más alto de la tribuna que da a calle Boulogne Sur Mer llevará su apellido. Esta decisión llegó tras el pedido de muchos hinchas de Independiente que lo venían pidiendo, hasta que un día se hizo realidad.

Mémoli nos dejó físicamente el 16 de abril de 2006 a causa de una enfermedad pulmonar, pero nunca se fue de su amado Bautista Gargantini. Su esencia vive allí, en cada bandera o remera que lo recuerda, en cada mirada de un niño, en cada suspirar. Por eso, en un par de semanas, se llevará a cabo el acto oficial, en donde han sido invitada su hermana Luisa y sus hijas. ¡Salud, Gringo!

Foto Archivo Museo Azul
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top