viernes, 27 de febrero de 2015

Cuánto vale y cómo hacerse socio


El Departamento de Prensa del club informa los precios que tendrá hacerse socio de las diversas tribunas del Bautista Gatgantini. Además, se comunica que a partir del próximo partido en condición de local (vs Unión de Mar del Plata) no se hará más canjes de entradas para socios. Sólo se ingresará con el carnet. 


Independiente Rivadavia necesita de su mejor auspiciante: los socios. Ellos son los que sacarán a flote al club, engrandecerán la institución y serán el ingreso económico genuino. Ser socio va más allá de poseer o no un carnet que acredite tal categoría, es parte del sentirse verdaderamente un leproso. 

De cara al próximo encuentro en condición de local, la Comisión Directiva ha tomado la decisión de eliminar el canje de entradas para socios. Por eso, todos aquellos que tengan el carnet viejo (no el de plástico con el código de barras, que fue uno de los últimos modelos utilizados) tendrán que cambiarlo por el nuevo en la secretaría del club. 

Ejemplo de un carnet a cambiar, utilizado bajo la gestión de Daniel Vila: 


Para todos aquellos que no sean socios, por única vez, el costo del nuevo carnet será de $30. A continuación se detallan las categorías existentes:

Popular Sur (Tribuna Salvador Iúdica): $120 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez)

Plateas Norte y Este: $180 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez)

Platea Oeste: $250 + $30 (costo del carnet nuevo por única vez)

Platea VIP Oeste: $3.500 válido por todo el año (hasta en 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, excepto Nevada). Este plan tiene varios beneficios, como el regalo de una camiseta del primer equipo y poder entregar el carnet a otra persona (cuando no pueda concurrir). Queda inscripto todo el año como socio pleno.

Sólo se venderán entradas en taquilla a un valor más elevado que el habitual.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top