viernes, 20 de febrero de 2015

Corazón en la garganta


El Azul fue sorteando obstáculos en las últimas horas y ya quedó todo OK para recibir al Verde puntano. Hubo arreglo de deuda con la Policía provincial y el partido está garantizado. El encuentro va televisado por la señal de DeporTV. 


Los últimos días fueron bien moviditos en la vida del club por dos temas muy importantes: el cambio de fecha y horario del partido, y una deuda de la anterior gestión que mantenía con el Miniterio de Seguridad. Finalmente todo se fue acomodando y la Lepra jugará mañana, desde las 21:10, contra Estudiantes de San Luis.
Lo primero en generar incertidumbre fue el cambio de día y hora que publicó la web oficial de la A.F.A, informado que el partido pasaba para el domingo. Luego de varias idas y vueltas, todo volvió a la normalidad e Independiente debutará ante su gente hoy, tal como indicó en un principio la programación de la fecha. Por otra parte, el dolor de cabeza que vivió la dirigencia en las últimas horas fue la amenaza de suspensión del partido a causa de una vieja deuda de la anterior gestión con la Policía de Mendoza.La misma data de la fecha ante Temperley del torneo pasado, cuando Independiente recibió al equipo bonaerense en el Gargantini. La solución llegó con las negociaciones de la CD y Daniel Mazzola, que llegaron a buen puerto y mañana se pagará el operativo correspondiente a esta fecha ante el Verde puntano. Por otra parte, Daniel Garnero realizó hoy un ensayo futbolístico a puertas cerradas y tendrá que buscarle reemplazante a Daniel Imperiale, quien sufrió una lesión (esguince de rodilla) en el debut que lo marginará por algunas fechas. En su lugar se perfilan Abel Peralta (recuperado de una vieja lesión) y Diego Cardozo. Además, Juan Pablo Pereyra tiene una molestia y está en duda. ¿El probable del DT? Gaspar Servio; Sergio Modón, Ezequiel Michelli, Javier Silva o Eduardo Méndez, Leandro Aguirre; Franco Dolci, Fredy Coronel, Agustín Sanfilippo, Abel Peralta o Diego Cardozo; Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra o Matías Minich. Con el arbitraje de Mauro Gianinni, la Lepra quiere regalarle el primer triunfo del torneo a su gente. Foto Gentileza El Tribuno 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top