lunes, 1 de julio de 2013

La vida color de azul

El equipo de Riestra venció al Naranja como visitante, en un partido atrapante, para subir algunas posiciones y alejarse del fondo. Además le cortó la racha de cuatro triunfos al Centro. Los goles fueron de Real y Martín para el local, y de Saba y Durruty, dos, en la visita.

Naranjas y Azules se midieron en el Este por la 12º fecha de la Liga. El encuentro fue entretenido desde que comenzó hasta que finalizó. De entrada, en sólo 58’’, Saba puso el 1-0 para la visita. El delantero capturó un balón, encaró al área, aprovechó la mala salida de Moyano y lo eludió para convertir en soledad. 
Cerca de los 10’ el mismo delantero se perdió el 2-0. Pero se recuperó el conjunto de Moyano de la mano de Real, que con su velocidad y desborde hacía tambalear la defensa azul. El Melli fue quien puso la igualdad, tras centro de García. El encuentro se hizo parejo y de ida y vuelta. Hasta que Durruty sacó un espléndido remate, que colgó en el ángulo para el 2-1. Rivadavia tuvo dos antes de terminar, pero no tuvo suerte.
En la segunda etapa, los dos elencos continuaron con el mismo ímpetu. Ésta vez el Naranja manejaba los hilos, aunque ambos tenían sus oportunidades. Real y García desaprovecharon situaciones para el Centro, mientras que Saba en dos ocasiones para la Lepra. El partido se estancó y ambos empezaron a raspar un poco más de lo que jugaban.
El Centro se acercaba con muchas pelotas paradas y en una de ellas, el balón quedó en el área azul, tras muchos rebotes, Fede Martín la paró y definió cruzado para empatar el partido por segunda vez. Pero no se quedaron ahí los de Ariel Moyano y fueron por el triunfo. Sin embargo, la defensa quedó descompensada y de contra Durruty definió el encuentro, ante una apresurada salida del Nº1.
Síntesis:
Centro Deportivo Rivadavia (2): Santiago Moyano; Abel Lucero,  Pablo Moyano, Carlos Rizzo,  Jorge García; Gastón Coria, Federico Martín, Damián Cabrera,  Nicolás Echegaray; Federico Real, Diego Navarro DT: Ariel Moyano
Independiente Rivadavia (3) Pablo Adasme;  Luciano Sánchez, Javier Silva, Franco D´Ascanio, Renzo Arturía;  Fernando Alemanno, Jahir Salomón, Emiliano Durruty; Leonardo Ontiveros, Gabriel Omar, Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra
Goles: PT: 58´´ Nicolás Saba (IR), 13´ Federico Real (CDR), Emiliano Durruty (IR). ST: 37´ Federico Martín (CDR) y 43´ Emiliano Durruty (IR). 
Cambios: ST: 8´ Juan Gómez x Abel Lucero (CDR), 20´ Sergio Videla x Pablo Moyano (CDR), 24´ Leonardo Miranda x  Nicolás Echegaray (CDR), 25´ Patricio Dillón x Gabriel Omar (IR), 30´ Carlos Pralong x Fernando Alemanno (IR) y 45´ Matías Arias x  Nicolás Saba (IR).    
Árbitro: Alejandro Casá.
Estadio: Polideportivo de Rivadavia.
Foto y crónica: Gentileza MendozaGol
www.mendozagol.com.ar
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top