miércoles, 5 de junio de 2013

Para no sufrir tanto


La Lepra puede mantener la categoría el fin de semana entrante. Si pierde Deportivo Merlo y el Azul le gana a Patronato, automáticamente se asegura otro año más en la Primera B Nacional.


Con el triunfo de hoy las cuentas se aclararon un poco y de una manera sencilla, el equipo puede salvarse este fin de semana. Al estar un punto por encima de Deportivo Merlo en los promedios, Crucero del Norte pasa a un segundo plano y de darse tan solo dos resultados, la permanencia sería un hecho.

¿Cómo es esto? Si el Charro pierde ante Gimnasia y Esgrima La Plata el próximo sábado, Independiente Rivadavia podrá quedarse en la Primera B Nacional venciendo a Patronato el lunes. ¿Por qué? De esta forma, el equipo quedaría 4 puntos por encima de Merlo a falta de una fecha por jugarse. Inalcanzable.


Es cierto que hoy el Azul depende de sí mismo para mantenerse, y consiguiendo los 6 puntos que restan resguardará su lugar. Pero para no seguir sufriendo hasta el final, y para poder empezar a pensar en el futuro, el Lobo platense puede darle una mano dejando en el camino al Charro. De concretarse el conjunto de Del Bosco tendrá la responsabilidad de traerse la salvación bajo el brazo desde Paraná. Sin cuentas complicadas, dos resultados, a esperar.

(Foto: Télam)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top