jueves, 13 de junio de 2013

Andan sin suerte


La Lepra fue superior durante los 90' reglamentarios, pero no pudo corregir sus errores y fue derrotado ante San Martín. El gol visitante lo marcó Lucentini y el Azul no puede salir a flote en la tabla.



La 9na fecha del campeonato local se cerró de la peor manera: con una derrota del Azul, en el viejo clásico ante el León. Y es que cuando las cosas no salen... no salen. Independiente fue amplio dominador en juego y en actitud, pero volvió a  fallar en definición y en defensa. 

Al igual que ante Luján Sport Club, en la fecha pasada, al equipo de Riestra le llegaron menos de tres veces a lo largo del partido, y resultó perdedor. ¿En qué se volvió a fallar? Lamentablemente en la última línea y en el juego aéreo. Basta con decir que la visita, en la primera pelota a favor que tuvo, encontró la ventaja luego de que Primo Lucentini marcara la apertura del marcador con un soberbio testazo.

De allí en más, y con el afán de encontrar la igualdad, el Azul arrinconó a los del Este, pero allí topó con Barbosa, el Uno visitante, y con la mala suerte. 
























Luego vendría un gran disparo de Patricio Dillon, que se fue apenas desviado. Un mano a mano desperdiciado por Guevara, donde se lució Barbosa. Y como, "frutillita del postre", Molli dejó en el camino al portero visitante, habilitó a Dillón, y éste -con el arco a su merced- malogró el empate. Sin dudas que todo daba a entender que no era la tarde para los de Riestra.

En el complemento, los ingresos de Omar y Cerutti le dieron otra dinámica al ataque leproso y el gol estuvo varias veces al caer. Gambriel Omar exigió a Barbosa, que volvió a lucirse, y los caminos al empate se fueron cerrando con el correr de los minutos.

Sobre el final llegaría la expulsión de Leonardo Ontiveros, pero el daño ya estaba hecho. Independiente llegó a su quinta derrota al hilo (Fundación GC, Murialdo, Gutiérrez, Luján SC y San Martín), y el próximo lunes tendrá revancha, cuando visite a Guaymallén en Rodeo.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (0): Tomás Ledesma ; Gastón Golman, Ezequiel Medina, Franco D'Ascanio, Matías Robles; Horacio Molli, Matías Villareal, Leonardo Ontivero; Carlos Pralong;  Patricio Dillon, Matías Guevara. DT: Daniel Riestra. 
San Martín (1): Ramiro Barbosa; Diego Aguilera, Matías Marín, Gastón Panella, Luis Contreras;  Hernán Ortega, Nicolás Tersigni,  Nicolás Díaz, Andrés Salvador; Emiliano Guevara; Primo Lucentini. DT: Walter Maladot. 
Goles: PT: 14' Primo Lucentini (SM). 
Cambios: ST: 00' Leandro Roggerone x Ortega (SM) y Daniel Vega x Patricio Dillon (IR) 16' Gabriel Omar x Robles (IR) 18' Ever González  x Lucentini (SM) 26' Mauro Cerutti x Molli (IR) 32' Emmanuel Vargas x Salvador (SM) 
Incidencias: ST: 44' Exp. Luis Contreras por roja directa (SM). 47' Exp. Leonardo Ontivero (IR) 
Árbitro: Juan Pablo González. 
Estadio: Andes Talleres (Local Independiente) 















Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top