jueves, 6 de junio de 2013

No engranó


La Lepra cayó 2 a 0 en su visita al Jardín del Bajo. Cristian Campagnani (foto) en el primer tiempo y Pablo Dellarolle, en el segundo, decoraron el triunfo de Luján que pelea por el título local.

Con la mente puesta en levantar la imagen de los últimos partidos, los juveniles encararon el cotejo ante el Granate. No pudieron doblegar a un rival que es serio candidato a pelear el título y terminaron cayendo por 2 a 0.

A los 10’ se abrió el marcador por intermedio de Cristian Campagnani. El defensor cabeceó solo en el área y puso la pelota lejos de Ledesma que nada pudo hacer. Luego, el Gringo pudo ampliar con otra jugada calcada pero la fortuna corrió para el Azul y el balón se terminó yendo afuera.

La Lepra ganó en velocidad por el sector de Guevara pero no logró generar peligro en la primera etapa. Sólo se pudo contabilizar una aproximación de Saba que ahogó bien Tobar para impedir que el delantero rematara con comodidad.

En la segunda parte, el encuentro se hizo más lento y Luján apostó a cuidar la ventaja conseguida. El conjunto de Daniel Riestra intentó ir en búsqueda del empate pero no lo consiguió.

Sobre el final, el local consiguió el segundo tanto tras una contra que terminó en los pies de Dellarolle. El volante definió con gran categoría ante la salida del arquero y puso el 2 a 0 definitivo.

SÍNTESIS:

Luján Sport Club (2): Marcos Tobar; Gastón Mairán, Cristian Campagnani, Lautaro Valdivia, Federico Lescano; Ignacio Ruiz, Nahuel Ibaceta, Pablo Dellarolle, Diego Zárate; David Quiroga y Lucas Martínez. DT: Juan Pablo Videla.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Ezequiel Medina, Javier Silva, Matías Robles; Fernando Alemanno, Matías Guzmán, Patricio Dillon, Carlos Pralong;  Matías Guevara y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Goles: PT 10’ Campagnani (LSC). ST 48’ Dellarolle (LSC)

Ingresaron en IR: Emiliano Durruty, Mauro Cerutti y Luciano Sánchez.
Árbitro: Nelson Benítez (Regular)
Cancha: Jardín del Bajo (Luján)
Incidencias: Expulsados Alemanno y Silva en IR; y Valdivia en LSC.

El destacado IR: Gastón Goldman.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top