viernes, 14 de junio de 2013

No apto para cardíacos

Mañana a las 19: 10, el Azul se juega gran parte de su destino frente a Instituto de Cba., y esperemos que ojalá permanezca en la Primera B Nacional. Acá, el historia el Juan Pablo Pompei, juez principal  y la programación de la última fecha del torneo.

Mundo Lepra, a horas de la apasionante y sufrida definición final, pone la mira en la tarea de Pompei, como uno de los máximos responsables de lo que ocurra en cancha. Además, el árbitro en cuestión, ostenta una buena racha dirigiendo al club Centenario y esperemos que siga con ella.


Con el colegiado designado, Independiente ha disputado cinco partidos en los que logró ganar en dos oportunidades. También empató en dos y fue derrotado en uno. Lo curioso es que todos los enfrentamientos que dirigió al Azul fueron en el parque y éste no será la excepción. ¡Hay que ganar y cómo sea!


En tanto, la última vez que él arbitró en este torneo a la Lepra, el equipo repartió puntos con Defensa y Justicia, la noche en que Cristian Fabbiani marcó el gol del empate. Mañana, el juez tendrá una gran responsabilidad y esperemos que, por el bien de todos, cumpla con creces.

A su vez, en el peor de los casos, que Independiente no gane, habrá que parar las orejas en  las provincias de Rosario y en Misiones. De no imponerse en el marcador la Lepra, los hinchas deberán teletransportase imaginariamente a Rosario para saber el resultado del Charro. Si Merlo, que visita al Canalla, no gana, desciende, y sería lo ideal. Sin embargo, en Misiones, Crucero recibe a Olimpo, que ya está ascendido y no pelea por nada. Además,  también roguemos  para que al Colectivero se le queden los puntos en el camino y no complique al Gigante cuyano. 

Sin embargo, la suerte ya está echada y ojalá esté de nuestro lado. Llegó la hora de la verdad. Así será la fecha:

Viernes 
18:00- Ferro Carril Oeste - Nueva Chicago, árbitro: Héctor Paletta (TV)

19:00- Aldosivi - Boca Unidos, árbitro: Jorge Baliño
20:00- Defensa y Justicia - Banfield, árbitro: Nicolás Lamolina
21:30- Gimnasia y Esgrima de Jujuy - Huracán, árbitro: Andrés Merlos

Sábado 

19:10- Rosario Central - Deportivo Merlo, árbitro: Diego Ceballos (TV)
19:10- Gimnasia y Esgrima La Plata - Sarmiento, árbitro: Pedro Argañaraz (TV) 
19:10- Independiente Rivadavia - Instituto, árbitro: Juan Pablo Pompei
19:10- Crucero del Norte - Olimpo de Bahía Blanca, árbitro: Alejandro Castro

Lunes

14:00- Douglas Haig - Atlético Tucumán, árbitro: Ariel Suárez
15:30- Almirante Brown - Patronato de Paraná, árbitro: Facundo Tello 

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top