jueves, 27 de junio de 2013

Medidas a priori

Una postal de lo que es hoy la Cdad. Deportiva. Punto a mejorar.
En la reunión llevada a cabo en el día de ayer se dejaron en claro las primeras medidas que tomará la nueva comisión. Entre los temas más importantes estuvieron: la Pensión de inferiores, el rol de ellas en AFA, valores de precios de localidades y cuota social; y sobre el futuro futbolístico del club.



Mediante comunicado de prensa de la entidad, se conocieron los distintos items tratados en la reunión del día miércoles. Cabe aclarar que los temas hablados fueron los que mayor fuerza tomaron en los últimos días. Por ejemplo: Inferiores, donde la noticia principal pasó por la nueva medida, que abala a la Comisión de Padres a tomar las riendas de la Ciudad Deportiva.

Menciones: 

" Al Sr. Daniel Vila: se elevará una nota de reconocimiento al presidente saliente y cesión de por vida del palco que ocupó, al Dr. Daniel Eduardo Vila. Se designará con el nombre de Presidente Daniel Vila, al Sector Prensa del estadio Bautista Gargantini

Pensión Divisiones Inferiores: se dejó constancia que a la fecha la misma está cerrada, como así también que se efectuarán reuniones próximas a efectos de recuperarla y/o instalarla en otro lugar.


Divisiones Inferiores de AFA: las mismas seguirán compitiendo hasta la finalización del presente torneo, a cargo de la Comisión de Padres de Div. Inf.. En cuanto a la Comisión de Divisiones Inferiores, la misma se hará cargo de la explotación de la Ciudad Deportiva, que implique a todas la inferiores, infantiles y AFA.


Eventos para recaudación de fondos y bonos contribución: se organizará una cena show previa al inicio de la temporada futbolística y emisión de bonos contribución. Además, se trataron otros tópicos referidos a este punto que estará a cargo de la comisión correspondiente.


Valores localidades, cuota social y campaña de conscripción de socios: se decidió completar el tratamiento de este punto en reunión de la semana próxima.


Venta/alquiler de palcos: Se aprobó la venta y/o alquiler de los mismos en valores que se tratarán en la próxima reunión.

Al finalizar el tratamiento de los puntos en cuestión, el presidente Ing. Marzari dio detalles de las gestiones a nivel fútbol profesional, indicando que a la fecha se han realizado diversos contactos con jugadores y directores técnicos, no habiendo llegado todavía a acuerdos definitivos, los que se estima se producirán en los próximos días". Información brindada por el Departamento de Prensa del club, al cual le agradecemos cordialmente el comunicado.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top