sábado, 22 de junio de 2013

Las rachas están para cortarse


Sí, sí, sí, las rachas se hicieron para cortarse. La Lepra, que ostentaba 6 derrotas al hilo, ganó y se sacó un gran peso de encima. Con goles de Vega (x2) y Gautier, el Azul volvió al triunfo. Para la visita convirtió Guevara en dos oportunidades.

Los pibes, la mayoría que proviene de la Cuarta división de AFA, vencieron a la Comisión de Actividades Infantiles por 3 a 2 y cortaron una larga sequía de seis partidos consecutivos con derrotas. Fueron superiores en grandes tramos del juego, aunque sufrieron algunos sobresaltos, que pusieron en duda el triunfo leproso.

De movida, a los 3', Daniel Vega ganó en el área, se acomodó y sacó un derechazo, que se metió en la portería del Uno visitante. Después Acosta, con dos remates, puso a prueba la resistencia de la portería de Adasme, pero los remates no cumplieron su objetivo de gol. 

Y sería nuevamente Vega, a los 40', que tras una asistencia de Gautier marcaría el segundo del Azul. Y como si fuera poco, en tiempo cumplido, Cristian Gautier convirtió el tercero de los de Riesta y el match parecía sentenciado. 
























Sin embargo el complemento sorprendió a Independiente. A los 4' y 12', se rompió la calma en el  elenco del Parque. Marcelo Guevara, delantero visitante, metió la "bocha" dos veces en el arco de Adasme y el partido se tornó dramático.

Y como si fuese poco, Luciano Buta falló un penal frente a Pallero y la historia se complicó. Pese a algunas arremetidas del elenco lasherino, el Azul supo aguantar la diferencia conseguida. Resistió con alma, corazón y vida, para aferrarse a los tres puntos. Independiente Rivadavia abrochó su segundo triunfo en el campeonato, cortó la mala racha y aún sigue en el fondo de la tabla con 8 puntos. Se viene el Centro Deportivo Rivadavia para respaldar aún más lo conseguido esta tarde.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (3): Pablo Adasme; Luciano Sánchez, Matías Arias, Luciano Buta, Matías Robles; Abel Carmona, Matías Guzmán, Cristian Gautier, Gustavo Rodríguez; Rodrigo Díaz Y Daniel Vega. DT: Daniel Riestra.

CAI (2): Matías Pallero; Pablo García, Gonzalo Ábrego, Fernando Avezán, Alexis Cornejo; Facundo Miranda, Maximiliano Miranda, Diego Moyano, Valentín Tapia, Enzo Acosta y Marcelo guevara. DT: Estaban Videla.

Goles: PT: 3' y 40' Daniel Vega (IR), 45' Cristian Gautier (IR) ST: 4' y12' Marcelo Guevara (CAI)Cambios: ST: 1´ Marcos Medina x Facundo Miranda (CAI), Federico Dominguez x Alexis Cornejo (CAI), 20´: Lucas Martínez x Rodrigo Díaz (IR), 21´Emiliano Garay x Moyano Diego (CAI),33´ Tomás Díaz x Cristian Gautier (IR),42´ Carlos Domínguez x Abel Carmona (IR) ,

Destacado Csir: Daniel Vega

Público: 20 personas

Árbitro: Leonardo Lescano

Estadio: Andes Talleres (Local Independiente)

Incidencias: Expulsado Valentín Tapia (CAI) , Expulsado Marcos Medina (CAI)





Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top