miércoles, 12 de junio de 2013

Espera por la Gloria


Independiente volvió a trabajar pensando en el sábado a las 19.10 frente a la Gloria, sin público. En la Lepra se espera por poder contar con Franco Quiroga, lesionado y suspendido. Y también se aguarda por la evolución de los lesionados: Agüero, Toledo y Caballero.


No se puede relajar. Ahora debe ganar para ponerle fin a este mal sueño que lo ha tenido atrapado en los últimos meses. Si bien depende de si mismo, Independiente no puede descuidarse en la última parada del largo viaje hacia la salvación de la categoría.

Los dirigidos por Claudio Del Bosco volvieron a trabajar luego del valioso empate que se trajeron de la ciudad de Paraná. Pese a que no fue una práctica de muy sacrificada, los jugadores hicieron ejercicios regenerativos en el estadio Bautista Gargantini.

Pensando en el choque frente a Instituto, que se jugará el sábado a las 19.10, una de las dudas para dicho choque es la de Franco Quiroga. El volante tiene una molestia en el aductor de su pierna izquierda y también llegó a la quinta tarjeta amarilla. En tanto, de recuperarse físicamente "el Pepi", el club pedirá el Art. 225 por Judelín Aveska, que está disputando encuentros con su selección de Haití.

En la jornada del día jueves el Azul entrenará y volverá a trabajar desde lo  físico. Además, pensando en el armado del equipo, se especula con que el DT repetirá el mismo once que utilizó en Entre Ríos, pero también aguarda por los lesionados: Aguero, Toledo y Caballero.

(Foto: Gentileza El diario de Paraná)




Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top