martes, 4 de junio de 2013

Es tu gente la que vuelve a cantar


La Lepra recibe mañana a Atlético Tucumán desde las 15:00 y sin presencia de público. Pero los hinchas y socios se autoconvocarán a la misma hora para alentar al equipo desde afuera. Se espera una gran cantidad de público y esperemos que sea un nuevo hecho histórico, que marque tendencia en la vida del Club.


Siempre estuviste y por eso seguramente mañana estarás. Si bien a la cancha no podrás entrar, en las afueras de la Catedral nadie te prohibirá hacerlo. Independiente siempre será local. El peso de la historia así lo obliga, como así también lo obliga a quedarse en la categoría. 

¿Representan esos 100 agresores a los miles de hinchas que tiene la Lepra? No, claro que no. Pero fue más fácil meter a todos en la "misma bolsa" y arrebatarle al "no violento" el derecho de aguantar a su equipo hasta las últimas consecuencias. 

Pese a la absurda prohibición de no permitirle al socio e hincha asistir al estadio, éstos decidieron autoconvocarse  en las calles aledañas al Parque Gral. San Martín para alentar a la Lepra. Porque de eso se trata, de alentar. Sin dudas que es una pena que, gracias al grupo de violentos, que no representan a la gran multitud de leprosos, se le quite el derecho al verdadero hincha de ver a su equipo en un momento tan crucial.



¿Te imaginás al Templo Azul sin gente en las tribunas? No, pero "es lo que hay", luego de los hechos de violencia del viernes pasado. Por tal motivo, desde las redes sociales, los hinchas decidieron hacer un Banderazo con el lema de: "Nunca jugarás en silencio".

En tanto, el fin del mismo es: promulgar la no violencia y hacerle llegar el aliento al equipo desde las afueras de la cancha. Por eso mismo, también se han encargado de dejar bien en claro que es una movilización pacifista y será seguramente única en la provincia.

Sin dudas que al igual que el Caravanazo por el Centenario, este hecho marcará una nueva diferencia entre el común del hincha mendocino, frío y distante, del leproso. 

Dicha manifestación tendrá lugar en la esquina de Arísitdes Villanueva y Boulogne Sur Mer, a las 15:00hs, hora de comienzo del partido ante el Decano Tucumano. Aunque, también algunos  leprosos se juntarán en Arísitides y Belgrano para partir rumbo a las cercanías del Bautista Gargantini. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top