martes, 4 de junio de 2013

Entre mareos y caídas


La Lepra se prepara para recibir a Atlético Tucumán este miércoles a partir de las 15 horas. Claudio Del Bosco realizará 4 cambios respecto del equipo que perdió ante Olimpo.


Luego de los de violencia que se produjeron en el club, el equipo enfrentará mañana al Decano en búsqueda de la recuperación futbolística. Para el encuentro, el entrenador implementará 4 cambios en el once inicial.

La Lepra entrena a puertas cerradas, con custodia policial y con atención limitada a la prensa debido a lo ocurrido la semana pasada que derivó en la suspensión del partido correspondiente a la fecha 36 del torneo de Primera B Nacional.

Respecto al equipo, Sbuttoni ingresará por Agüero (lesionado); Zárate ocupará el lugar de Alvacete en el sector izquierdo de la defensa; Allosa sustituirá a Guerra;  y Píriz Alves volverá a la titularidad en lugar de Caballero.


Los once que enfrentarán a Atlético Tucumán serán: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top