viernes, 14 de junio de 2013

El futuro ya llegó

Con una sola modificación, la de Sena por Quiroga, el elenco de Del Bosco aguarda, concentrado en la Posada Azul, al trascendental choque de mañana ante Instituto. ¡Qué todo salga redondito, Lepra! 




"Ya no hay tiempo de lamentos, ya no hay más", exclama el Indo Solari en el tema "Toxi taxi", de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Y es así. Pasaron 37 fechas y se pasó de la ilusión del ascenso, a la incertidumbre de disputar la permanencia en la categoría. Este asunto está ahora y para siempre en tus manos, Lepra.

La ecuación es simple y a su vez complicada. Si el Azul vence a la Gloria cordobeza, permanecerá en la categoría y no dependerá de otros resultados. En caso de empatar o perder, habrá que rezar para que se den resultados negativos, tanto para Merlo como para Crucero del Norte.

Pese a esto, Claudio Del Bosco ya tiene en mente el equipo que buscará consumar el objetivo de salvarse. Con la modificación confirmada de Sergio Sena por Quiroga, pero sin confirmar los once que irán desde el arranque, así recibiría al conjunto mediterráneo: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni y Juan Alvacete; Serigo Sena, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. 

En tanto, los que irán al banco de suplentes serán: César Taborda, Ariel Agüero, Axel Mayer, Hernán Zárate, Federico Guerra, Lucas Nanía, Nicolás Saba y Sebastián Balsas. Aunque uno de ellos quedará relegado del banco. 

El encuentro comenzará a las 19.10, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei, y una vez comenzado el juego, esperemos que todo salga "redondito" para el Azul. Por eso brindamos, ladrón de mi cerebro. 

(Foto: gentileza El diario de Paraná)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top