lunes, 17 de junio de 2013

Como bola sin manija

La Lepra no encuentra el camino y volvió a caer en el torneo. Esta vez fue por 2 a 1. Dillon la metió para el Azul, mientras que Oropel y Moreno le dieron el triunfo al Cacique. Sexta derrota consecutiva de la Lepra.


Independiente Rivadavia sigue sin poder sumar unidades desde la tercera fecha del actual certamen. Es que pareciera que el Club Costa de Araujo, el Funebrero, rival al cual la Lé venció en la tercera fecha por 1 a 0, ha hecho algún que otro "Gualicho" para que el Azul no vuelva a sumar. 

La Lepra hoy jugó un buen primer tiempo, pero no resistió hasta los 90' y le arrebataron el triunfo a poco de finalizar el partido. Encima, el Azul estuvo en ventaja numérica durante prácticamente todo el complemento por la expulsión de Mariano Gómez en el local. Con el buen rendimiento del equipo en todas sus líneas, la Lepra mereció irse en ventaja a los vestuarios. Y así fue.



Horacio Molli ya había avisado con un mano a mano, que tapó el arquero Otelo del local. Fue entonces, que  a los 30', Patricio Dillon, puso la apertura del marcador y marcó su primer tanto con la casaca azul. Gómez fue expulsado en el Tricolor y la Lepra cerró el primer parcial arriba en el marcador.

Pero la segunda parte fue totalemente distinta. Independiente, pese a la diferencia numérica, perdió el balón y todo fue del conjunto del "Taca Chavero". Adasme, el Uno y promesa leprosa, se destacó en cada intervención, pero sobre el final el mundo Independiente se desmoronó.

Primero Oropel, de tiro libre y a los 35', y luego Moreno, a los 42', terminaron con la ilusión leprosa. El conjunto dirigido por Daniel Riestra no levanta cabeza y vaga por las últimas posiciones del campeonato local.  

Síntesis:

Deportivo Guaymallén (2): Kevin Otelo; Brian Sosa, Sergio Salas, Mario Morales; Cristian Nievas, Maximiliano Montiveros, Brian Funes, Franco Farías, Fabián Castro, Franco Moreno y Mariano Gómez. DT: Roberto Chavero.

Independiente Rivadavia (1): Pablo Adasme; Gastón Goldman, Exequiel Medina, Franco D´Ascanio, Matías Robles: Horacio Molli, Jahir Salomón, Mauro Cerutti, Carlos Pralong; Gabriel Omar y Patricio Dillon. DT: Daniel Riestra.

Goles: PT: 30' Patricio Dillon (IR) ST: 35' Sergio Oropel (G), 42' Franco Moreno (G)

CambiosST: César Cáceres x Franco Farías (G), 16' Rodrigo Díaz x Dillon (IR), 26' Matías Guevara x Molli (IR), 30' Sergio Oropel x Nievas (G), 40' Kevin Vigliendo x Funes (G), 43' Lucas Martínez x Pralong (IR)

Cancha: Hugo Pedro Alastra
Árbitro: Mauricio Sosa
Público: 30 personas
El destacado IR: Pablo Adasme














Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top