miércoles, 5 de junio de 2013

Así, se puede


La Lepra le ganó 1 a 0 a Atlético Tucumán y superó a Deportivo Merlo en los promedios. Sebastián Longo marcó el único tanto del partido. La semana próxima, ante Patronato, puede darse la salvación definitiva.

Independiente Rivadavia consiguió un triunfo vital de cara a la permanencia en la categoría. Pudo arrancar perdiendo el partido porque a los 4’ Bustamante tuvo una situación muy clara para marcar y Alvacete terminó sacándola en la línea.

A los 35’ llegó la tranquilidad para los 2000 hinchas que se dieron cita fuera del Bautista Gargantini y para los miles que lo siguieron desde su casa. Centro de Quiroga que cayó al área, salió mal Cacace, la pelota se le escapó y Longo la terminó empujando para poner el 1 a 0.

En el complemento del partido, el equipo se dedicó a cuidar el resultado y quedarse con los tres puntos. La visita buscó el empate y tuvo situaciones para conseguirlo. Alvacete volvió a ahogar el peligro tras un centro de Bustamante; luego Méndez mandó apenas afuera un tiro libre; y sobre el final, Barone cabeceó mal y por fortuna se fue por encima del travesaño.

Ganó Independiente Rivadavia y dependerá de sí mismo para mantenerse en la categoría. La salvación definitiva puede darse la semana que viene cuando enfrente en Paraná a Patronato. Ganando y con una derrota de Merlo, el Charro no podría pasarlo en los puntos. Ojalá se de.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Lucas Allosa, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.

Atlético Tucumán (0): Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Francisco Dutari, Davis Barone, Eduardo Galíndez; Diego Barrado, Matías Ballini, César Montiglio, Gabriel Méndez; Luis Bustamante y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez

Goles: PT: 35’ Longo (IR)

Cambios: ST: 19’ Lucas Nanía x Longo (IR), 30’ Enzo Maidana x Montiglio (AT), 32’ Federico Guerra x Ferradas (IR), 34’ César More x Ladino (AT), 39’ Diego Caballero x Píriz Alves (IR) y 40’ Alberto Argarañaz x Méndez (AT).

Estadio: Bautista Gargantini
Árbitro: Alejandro Castro

Incidencias: 48’ Eduardo Galíndez (AT)
El destacado CSIR: Juan Ignacio Alvacete

Foto: Diario Uno
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top