sábado, 8 de junio de 2013

A seguir luciéndose


Las infantiles azules de Liga y FEMEFI buscarán mañana seguir con su senda de triunfos, cuando enfrenten a Andes Talleres y a Godoy Cuz, respectivamente. Repasá los resultados de la última fecha ante Rivadavia. Y además, felicitamos desde nuestro sitio a las Categorías 01' y 02', que continúan punteas.




Si hay algo que futbolísticamente nos llena de orgullo en el club, son las inferiores. Ya sea las que disputan el Torneo de AFA, Liga Mendocina, o las Infantiles de Liga y FEMEFI. Ellas, a base de sudor y lágrimas, han demostrado marcar la diferencia en las competiciones que han llevado a cabo durante los últimos años.

Un claro ejemplo de esto son las categorías más pequeñas de la entidad del parque. Los chicos, que afrontan la competición que responde a la Liga local, se han caracterizado por ganar y agigantarse en cada categoría que disputan.

Es por esto que mañana tienen una nueva prueba para seguir cosechando laureles, en lo que se refiere al torneo de Liga, cuando enfrenten al Club Andes Talleres en la Ciudad deportiva. 

Aquella que supo ser un orgullo para el hincha y que hoy luce descuidada y en abandono, será el escenario de los juegos entre Leprosos y Matadores. Mientras que por otra parte, las categorías que compiten en FEMEFI jugará el Derby ante Godoy Cuz, en Coquimbito.

En tanto, así fueron los resultados que obtuvieron las infantiles de Liga, en la última fecha disputada ante el Centro Depotivo Rivadavia:

  • Categoría 2001; ganó 7 a 0
  • Categoría 2002; ganó 2 a 0
  • Categoría 2003; ganó 2 a 1
  • Categoría 2004; empató 1 a 1





Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top