domingo, 5 de mayo de 2013

Tocaste fondo, Lepra



¿Qué te pasa, Independiente? Por qué tantas fisuras en un equipo que se armó para pelear arriba y hoy el fantasma del descenso juega su maldito papel. Huracán lo ganó gracias a un golazo de Barrales y la Lepra tocó fondo.




A matar o morir. Con esa premisa Independiente tenía que salir a jugar pensando en que la zona de descenso estaba y está  más caliente que nunca. Crucero del Norte había derrotado al Deportivo Merlo y la pequeña brecha que los separa se achicó.


De arranque, Ferradas no supo dañar y desperdició increíblemente un contragolpe donde Ferrero le ahogó la más clara de la primera etapa. Con el correr de los minutos, Píriz Alves, de gran sacrificio en la marca, comenzó a inquietar la valla de Islas. El moreno tuvo dos cabezazos en el área que casi abren el marcador. La suerte no estaba del lado del local.

Sin embargo, la visita recién inquietó sobre el epílogo de los primeros 45. Martínez, de tiro libre que sacó Taborda. Despues, en la última, Vega por poco no desniveló. Fin del primer acto y a las duchas para refrescar las ideas, cosa que no sucedió.

Adormecido, sin ideas, distante, paciente, así comenzó los segundos reglamentarios Independiente. Encima, en la primera que tuvo Huracán, facturó con un golazo de Barrales. Sin ideas, tibio, y carente de un patrón de juego, el local no logró generar peligro en la segunda etapa. Huracán pudo haber ampliado las diferencias, al la Lepra no le cobraron dos penales, y el juego no aparece.

Encima, los de abajo, Crucero y Merlo, están a tiro de alcanzar el flojo promedio del equipo de Del Bosco. Ya está. Tocaste fondo, ahora Independiente deberás salir adelante por la gente. Que semana a semana se va preocupada por tu rendimiento. Está en vos, ponete la camiseta.

Síntesis
Independiente Rivadavia (0): César Taborda; Pablo Moroso, Judelín Aveska; Ariel Aguero, Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo, Federico Guerra, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves. DT: Claudio Del Bosco

Huracán (1): Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez, Daniel Vega y Jerónimo Barrales. DT: Gabriel Rinaldi.

Goles: 6' Jerónimo Barrales (H)
Cambios: ST. 10´Alfio Lorenzo x Longo, 11' Franco Quiroga x Moroso, 20' Cristian Fabbiani x Sena (IR) 27' Leandro Cuzco x Martínez (H)
Árbitro: Mauro Vigliano
Amonestados en el CSIR: Aveska, Agüero y Fabbiani.
Público 11 mil personas.

(Foto: Nicolás Ríos, cortesía para ML)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top