jueves, 30 de mayo de 2013

Tarde para el olvido


La Lepra volvió perder y no puede encontrarle la vuelta al mal presente que atraviesa. El Celeste se impuso por la mínima y el encuentro fue suspendido por incidentes entre ambas parcialidades. 


Los pibes no levantan cabeza. Si bien hoy el resultado final quedó abierto porque el partido fue suspendido por incidentes, el elenco de Riestra cayó derrotado por 1 a 0 ante Gutiérrez Sport Club. Para la visita convirtió Patricio Riquero y agudizó el mal rendimiento de la Lepra.

La primera etapa no fue de la más llamativa, pero tuvo dos jugadas puntuales que cambiaron el rumbo del juego. Mauro Cerutti, que hizo su debut como titular, remató e hizo estirar a Videla, que voló y le sacó del buche el gol al Azul. Sin embargo, la defensa leprosa fue sorprendida y Riquero decretó cifras definitivas.

En el complemento la pelota fue de una lado de la cancha hacia otro. Ninguno de los dos le encontró la vuelta al juego, pero el Cele, con el correr del tiempo, se adueñó del triunfo. Un remate de Dillon que nuevamente hizo lucir al arquero visitante  y una buena atajada de Ledesma ante un disparo de Ortíz, fueron las mejores situaciones de los 45´ finales.

El final del juego fue de la peor manera posible. El Azul con dos hombres menos por expulsión, Salomón y D´Ascanio, e incidentes en las tribuna de calle Minuzzi.

Una decena de hinchas de la Lepra fueron en busca de los visitantes e intercambiaron piedrazos con los del Perro. La policía intervino tarde, dispersó a los revoltosos, y Federico Fernández, juez principal, al no tener las garantías de seguridad necesarias, puso fin al juego.

Nuevamente los violentos fueron el foco del desvirtuado espectáculo y el fútbol muere, cada día un poco más. En tanto, la Lepra acumula 5 puntos conseguidos, tres derrotas al hilo, y un magro presente. 

Síntesis:
Independiente Rivadavia (0): Tomás Ledesma, Gastón Goldman, Ezequiel Medina, Franco D'Ascanio , Carlos Pralong, Mauro Cerutti, Jahir Salomón, Leonardo Ontiveros, Emiliano Durruty, Patricio Dillon, Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Gutiérrez Sport Club (1): Javier Videla, Fernando Abba, Alejandro Abba, Matías Aizcorbe; Brian Costella, Nicolás Dávila, Alejandro Camargo, Leandro Valenti, José Ortiz, Roberto Falcone, Patricio Riquero. DT: Sergio Scivoletto.

Goles: PT: 43' Patricio Riquero (G)
Cambios: ST: 17' Cristian Gautier x Dillon (IR), 21' Renzo Arturia x Ontiveros (IR), 30' Hernán González x Durruty (IR), 35' Jorge Sotelo x Falcone (G), 40' Franco Maldonado x Dávila (G)
Árbitro: Federico Fernández
Estadio: Andes Talleres (local Independiente.
Incidencias: ST: 35' expulsado Salomón, roja directa (IR), 42' expulsado D'Ascanio, doble amarilla (IR)
El destacado IR: Mauro Cerutti 
Público: 200 personas


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top