lunes, 13 de mayo de 2013

Pagó caro


La Lepra tuvo situaciones para ganar pero por errores propios terminó cayendo 3 a 1 ante Banfield. El equipo ya no depende de sí mismo para no descender. Faltan 5 fechas.


Sin diferencias con su rival, Independiente volvió a perder y se complicó muchísimo con el descenso. Durante la primera parte los equipos se llegaron mutuamente pero no pudieron abrir el marcador.

El Azul intentó con centros, pelotas paradas y remates desde afuera aunque no tuvo la fortuna de acertar al arco defendido por Santillo que cuando tuvo que responder lo hizo de gran forma evitando que la pelota ingresara.

Para el complemento el local iba a ponerse en ventaja tras un córner que conectó Noguera y la puso en el ángulo sin que Ayala pudiera hacer nada. Luego del cachetazo la Lepra consiguió el empata con una buena jugada colectiva en la que Ferradas le cedió el gol a Caballero para que el delantero la empuje y ponga el 1 a 1.

Cuando parecía que la balanza se inclinaba a favor del equipo, un error de Guerra terminó en centro atrás y gol de Andrés Chávez. Sobre el final y con el equipo volcado en ataque, una nueva equivocación, esta vez de Ayala, le permitió a Ricardo Noir decorar el 3 a 1 final.

Volvió a perder la Lepra y ya no depende de sí mismo porque quedó dos puntos por debajo de Deportivo Merlo. Deberá velar por lo que haga Crucero del Norte de acá al final del torneo y por supuesto, seguir sumando. Quedan 5 fechas, se viene Nueva Chicago.

Síntesis:

Banfield (3): Pablo Santillo; Favio Segovia, Fabián Noguera, Ariel Broggi, Gonzalo Bettini; Carlos Rearte, Cristian Leiva, Nahuel Yeri, Lihué Prichoda; Diego Fariña y Andrés Chávez. DT: Matías Almeyda.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Federico Guerra; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Diego Caballero.

Goles: ST: 12’ Noguera (B), 21’ Caballero (IR), 25’ Chávez (B) y Noir (B).

Cambios: ST. 16´ Omar Zarif x Rearte (B), 22' Víctor Píriz Álves x Ferradas (IR), 23’ Ricardo Noir x Molina (B), 27’ Matías Díaz x Prichoda (B), 28’ Cristian Fabbiani x Guerra (IR) y 35 Lucas Nanía x Brítez Ojeda (IR)

Cancha: Florencio Sola
Árbitro: Saúl Laverni
Destacado en IR: Diego Caballero.

Foto Gentileza: Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top