viernes, 10 de mayo de 2013

Obligado a cambiar


Del Bosco introdujo seis cambios respecto a la última derrota conseguida ante el Globo. Se destaca el ingreso de Quiroga y el de Caballero en lugar de Píriz Alves. Mañana confirmaría el once inicial.




El tiempo vuela, corre, se acaba. El agua sube, tapa, ahoga. A Independiente el agua le va llegando de a poco al cuello, minuto a minuto.

Hoy Merlo venció a Ferro (2a1) y superó al Azul en los promedios. Por ende, la Lepra está sólo por arriba de Chicago y Crucero en los promedios. El panorama, a cinco fechas del final, oscurece.

Encima, el equipo de Del Bosco preocupa por como juega y rinde adentro de la cancha. No tiene volumen de juego, es flojo en la marca, y no suma unidades. Debido al flojo desempeño de muchos jugadores, los modificaciones son obligaciones para el ex goleador azul.

Complicado es el rompecabezas que tiene en la mente el DT, que metió mano en el equipo y realizó seis variantes, respecto al equipo que paró ante Huracán. Ariel Agüero por García y Renzo Vera en lugar de Moroso, en la defensa. Franco Quiroga regresó a los titulares en lugar de Sena, y Damián Toledo hizo lo propio en el puesto de Longo. Mientras que arriba, Diego Caballero jugó en lugar de Píriz Alves.

De esta manera, así formaría la Lepra en el Florencio Sola:  Josué Ayala; Judelín Aveska, Walter García, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

Mañana, la práctica del día sábado aclarará los últimos detalles previos al choque ante Banfield y el equipo quedará confirmado. 





Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top