martes, 21 de mayo de 2013

No pudo desplumar


La Lepra volvió a perder por la Liga Mendocina de Fútbol. Murialdo, con Daniel Imperiale encendido, le ganó por 2 a 0 y dejó al equipo con un sabor amargo. La próxima recibe al líder Gutiérrez, a levantar.

El encuentro ante el Canario por la fecha 6 de la Liga arrancó parejo y peleado en mitad de cancha. El Azul tuvo dos situaciones claras para abrir el marcador en el comienzo. Primero Emiliano Sosa quedó mano a mano con Leonardi pero definió mal, y luego Axel Mayer estuvo a punto de convertir de cabeza.

Murialdo llegó al gol en la primer ocasión de riesgo que logró generar. Centro llovido al área y el Flaco Imperiale anticipó ante la salida de Ledesma para peinarla adentro. Con el 1 a 0 a favor, el conjunto de Gerardi jugó con mayor tranquilidad y comenzó a manejar los tiempos del encuentro.

Para el complemento el equipo intentó buscar la igualdad de manera rápida, pero nuevamente Imperiale se iba a anotar en la red cuando rondaban los 16’. A partir de allí el local justificó el resultado e incluso pudo ampliar el marcador en varias situaciones claras que desperdició.

Volvieron a caer los pibes y este campeonato parece no ser el suyo. La semana entrante se juega un partido decisivo ante el líder Gutiérrez y de ganar, podría ser un envión anímico importante para pelear en lo que resta del torneo. Aún falta mucho.

SÍNTESIS:

Leonardo Murialdo (2): Carlos Leonardi; Nicolás Guelli, Víctor Gutiérrez, Claudio Camargo, Leandro Carrasco; Elio Díaz, Rodrigo Zuin, Daniel Ciaurro, Daniel Imperiale; Duilio Garzia y Roberto Vera. DT: Marcelo Gerardi

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Axel Mayer, Ezequiel Medina, Franco D’ascanio; Fernando Alemanno, Jahir Salomón, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero; Emiliano Sosa y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Goles: PT: 23’ Imperiale (LM). ST: 16’ Imperiale (LM)

Ingresaron en IR: Hernán González, Mauro Cerutti y Carlos Pralong.
Árbitro: Gabriel Araujo (Regular)
Cancha: Leonardo Murialdo
Incidencias: No hubo
El destacado IR: Emiliano Durruty
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top