jueves, 9 de mayo de 2013

Nicolás Del Gol


Nicolás Saba fue el artífice principal de la victoria ante Costa de Araujo. Marcó su primer tanto en el torneo y sirvió para conseguir los tres puntos. "Hacer un gol  y que sirva para ganar me pone muy contento", lanzó.

Los goleadores son así. Aparecen y cuando se encienden hacen la diferencia. El delantero, máximo artillero leproso en el campeonato pasado, fue el autor del único tanto de la victoria en tierras lavallinas. 

El atacante destacó el triunfo y también al conjunto funebrero:"Es más que importante porque se ganó y ante un rival que peleó los 90 minutos. Ellos se nos vinieron en los últimos minutos por el empate con mucho ganas e ímpetu"

Luego, continuó analizando lo que dejó el encuentro:" También somos conscientes que creamos muchas situaciones que no pudimos concretar, pero rescato el primer tiempo que hicimos. Hoy pudo jugar más Leo Ontivero y pudimos llegar mucho por afuera".

En cuanto al gol de la victoria, comentó: "En lo personal estaba tranquilo, contra Godoy Cruz había perdido una gran chance, y hoy me pude tomar revancha. Hacer un gol y que sirva para ganar me pone muy contento".

Mientras que para finalizar habló del gol que desperdició en la última jugada del partido: "Fue una lástima, pensé que el arqueo se jugaba para el otro lado y me la tapó", concluyó.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top