domingo, 19 de mayo de 2013

Le esquivó al matadero


Después de tres derrotas consecutivas, el Azul se reencontró con el triunfo y venció al descendido Chicago. Ferradas y García, desde el punto penal, pusieron los goles para la victoria de la Lepra. Además, perdió Merlo y toma aire en los malditos promedios.


Tomá aire, no aflojes, no lo tires, levantá la cabeza, inflá el pecho, y seguí, Lepra. A esta altura del partido, con las papas quemando, el jugar bien durante los 90' queda en segundo plano. Lo importante es ganar. Hoy Independiente supo jugar un buen primer tiempo y dañar al rival. Pese a que el complemento fue malo, la Lepra ganó y eso es lo primordial.

En la primera etapa el Azul fue el único equipo en cancha. Por el sector derecho, en los pies de García, Quiroga y Caballero, más los aportes de Ferradas, se vio lo mejor del conjunto de Del Bosco. 

La apertura del marcador llegó de una combinación entre Quiroga y Caballero, el delantero remató, floja fue la respuesta de Monllor y Ferradas capitalizó el rebote en la red. Fue en esa ráfaga de buen fútbol que Quiroga fue derribado en el área, Echenique no cobró pero el línea levantó la bandera. García, desde los doce pasos, puso cifras definitivas para hacer delirar al Gargantini.

Mientras que en el complemento apareció lo peor de Independiente. La visita tuvo chances de descontar, pero nunca pudo vulnerar la valla de Ayala. El tiempo de a poco fue pasando y el Azul se aferró a la victoria. Seguramente habrá que mejorar en varios aspectos que se vieron reflejados en el juego mostrado en la segunda etapa, pero este es el camino a la salvación. Ganando y manteniendo la brecha de puntos con Crucero y Merlo. 

Síntesis:

Independiente Rivadavia (2): Josué Ayala; Walter García, Ariel Aguero, Franco Sbuttoni, Renzo Vera; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo, Juan Alvacete, Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco

Nueva Chicago (0): Daniel Monllor; Juan Barreña, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, Agustín Farías, Franco Benítez, Emanuel Tus; Christian Gómez; Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker

Goles: PT: 30' Mauricio Ferradas, 33' Walter García -p-
Cambios: 27' Federico Guerra x Quiroga, 28' Cristian Fabbiani x Caballero y 37' Lucas Nanía x Ferradas.
Amonestados en IR: Sbuttoni
Incidencias: No hubo
El destacado: Walter García
Público: 8 mil personas
(Foto: Nicolás Ríos)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top