lunes, 13 de mayo de 2013

Hoy hay que ganar

El último enfrentamiento el equipo cayó derrotado 2 a 0 en el  Bautista Gargantini
La Lepra se juega una difícil parada ante Banfield. Con siete modificaciones en el equipo, el Azul, necesitado de triunfos, buscará respirar en la tabla de abajo y superar a Deportivo Merlo.

El partido entre Independiente Rivadavia y Banfield cerrará la 33ª fecha de la Primera B Nacional. El conjunto de Claudio Del Bosco está obligado a ganar para pasar al Charro en los promedios y aprovechar la caída de Crucero del Norte.

Por diferentes motivos, el entrenador decidió introducir 7 modificaciones en el equipo titular, respecto de los once que cayeron derrotados ante Huracán. Ayala, García, Vera, Sbuttoni, Quiroga, Toledo y Caballero irán desde el arranque junto a Alvacete, Guerra, Brítez Ojeda y Ferradas que son los que se mantendrán.

Pasando en limpio, los once para enfrentar al Taladro esta noche a partir de las 21hs serán: Josué Ayala; Walter García, Renzo Vera, Franco Sbuttoni, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Federico Guerra, Marcos Brítez Ojeda; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.

En el banco de suplentes estarán esperando la posibilidad de ingresar: Sebastián Blázquez, Axel Mayer, Lucas Allosa, Sebastián Longo, Lucas Nanía, Cristian Fabbiani y Víctor Píriz Alvez. El partido será dirigido por Saúl Laverni.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top