sábado, 4 de mayo de 2013

Dejar la vida


Con los once confirmados, cinco cambios respecto al último partido, y con el plantel concentrado, la Lepra aguarda por el choque ante Huracán. El Azul no tiene margen de error y mañana, desde las 18:30 y con el arbitraje de Mauro Vigliano, quiere pinchar al Globo.


Independiente tiene que ganar. No hay vuelta que darle. El mal desempeño que ha tenido el equipo en las últimas presentaciones ha puesto en jaque la permanencia en la categoría.

En una semana "movidita" donde Del Bosco limó asperezas con Franco Quiroga, el DT introdujo 5 cambios respectos al equipo que cayó derrotado en Corrientes. Pablo Moroso y Judelín Aveska por García y Vera (Suspendidos); Federico Guerra por Toledo; Longo por
Allosa; y Sergio Sena en lugar de Franco Quiroga.

Además, Del Bosco confirmó a quienes lo acompañarán en el banco de suplentes. Josué Ayala, Franco Sbuttoni (recuperado de su pubalgia), Toledo, Quiroga, Alfio Lorenzo, Cristian Fabbiani y Diego Caballero, buscarán ingresar con el partido iniciado.

En tanto, el plantel quedó concentrado a la espera del duelo de mañana en la Catedral. Estadio en el que la Lepra logró su último triunfo en el campeonato, ante Sarmiento de Junín.

(Foto: Nicolás Ríos/Místicazul)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top