miércoles, 15 de mayo de 2013

Con dos tiros


El Azul cayó ante Fundación Godoy Cruz por 2 a 0 producto de remates desde larga distancia. El equipo no jugó bien y quedó lejos de la punta, pero el torneo es muy largo y puede recuperarse.


Independiente Rivadavia fue derrotado por la 5ta fecha de la Liga Mendocina de fútbol. Mereció llevarse un poco más, pero su rival metió 2 zapatazos desde afuera del área que terminaron adentro de la red.

Durante la primera etapa no pasó mucho. El Funda complicó por el sector de Jonathan Barrera, que estuvo desequilibrante durante toda la tarde, mientras que los dirigidos por Riestra no lograron llegar de manera clara al arco rival. Sobre el final tuvo la jugada más clara Gastón Goldman al conectar una pelota perdida en el área que terminó dando en el travesaño.

Para la segunda parte, el encuentro no mejoró, continuó friccionado, con roce y pocas jugadas en conjunto. La primera para el Azul la tuvo Saba a los 27’ que remató cruzado y la pelota terminó yéndose por poco afuera.

La visita se vino y pudo convertir en dos ocasiones cuando rondaba la media hora de juego, hasta que a los 32’, un centro-arco de Agustín Roques terminó metiéndose por encima de Ledesma. Cuando el partido se moría volvió a aparecer la figura de la cancha, Barrera, y remató desde más de 25 metros para poner el 2 a 0 final.

Perdió la Lepra por el torneo local y solo lleva 5 puntos en 5 fechas. El torneo es largo y la semana entrante los pibes tendrán revancha cuando jueguen en el Padre Gagliardi ante Leonardo Murialdo.

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Tomás Ledesma; Gastón Goldman, Ezequiel Medina, Franco D’ascanio, Javier Silva; Fernando Alemanno, Jahir Salomón, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero; Gabriel Omar y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Fundación GC (2): Miguel Garro; Franco Rojas, Marcos Salinas, Esteban Alvarado, Agustín Roques; Diego Gómez, Facundo Aguilera, Leonardo González, Federico García; Jonathan Barrera e Iván Sandoval. DT: Ariel Gómez.

Goles: ST: 32’ Roques, 49’ Barrera (F)

Ingresaron en IR: Hernán González, Mauro Cerutti y Carlos Pralong.

Árbitro: Gastón Arellano (flojo)

Cancha: Andes Talleres

Incidencias: Exp ST 26’ Javier Silva (IR)

El destacado IR: Jahir Salomón
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top