miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Cambia de manos?



César Taborda está complicado para llegar al encuentro del lunes. El arquero podría ser reemplazado por Josué Ayala, todo depende de su evolución a lo largo de la semana.


Independiente Rivadavia enfrentará a Banfield el próximo lunes a partir de las 21hs y con el arbitraje d Saúl Laverni. Al igual que la fecha pasada, el encuentro será televisado para Mendoza por lo que los hinchas que no viajen podrán ver al equipo.

Para el encuentro, Claudio Del Bosco no podrá contar con Pablo Moroso (desgarrado) ni con Ariel Agüero (suspendido por acumulación de amarillas). En tanto que Walter García y Renzo Vera pueden retornar al once inicial ya que cumplieron sus respectivas sanciones al no estar ante Huracán.

La mayor preocupación pasa por quién ocupará el arco Azul. Taborda terminó el partido ante el Globo con una fuerte contractura en su abductor derecho y entrenará diferenciado durante lo que resta de la semana. Será probado en la práctica de fútbol y de no estar en condiciones, lo reemplazará Josué Ayala.

La Lepra buscará reponerse de los resultados adversos e intentar levantar cabeza para inclinar el presente. Los que quieran presenciar el partido, podrán comprar sus entradas hasta el sábado por la mañana, en la Secretaría del club.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top