miércoles, 8 de mayo de 2013

A costa de él


Gracias al tanto conseguido por Nicolás Saba, la Lepra venció por la mínima diferencia a Costa de Araujo y sumó su primer triunfo en el torneo. El arquero rival fue figura y por eso el resultado no fue más abultado. 



Independiente manejó los tiempos, la pelota y el partido de principio a final. Fue el que tuvo la mayoría de las oportunidades a lo largo de los 90', pero no pudo estirar diferencias gracias al buen labor del arquero local, Torrez.

Parado en campo de juego rival y con la iniciativa del juego, el equipo de Riestra tuvo dos jugadas clarísimas para abrir el marcador. Una pared entre Ontiveros y Durruty que terminó en un remate de este último, sin embargo tapó el Uno. Y como si fuese poco, el portero sacó un cabezazo de Mayer a quema ropa.

Luego de esas arremetidas, Saba, goleador del equipo en el torneo anterior, convirtió la única alegría del partido a los 37', con un lindo gol que cerró la primera etapa.

En la reanudación del juego, el del parque fue nuevamente el que llevó los hilos del partido. Además, en los pies de Durruty y Cerutti, la Lepra fue el que generó peligro en campo rival. Sosa puso un testazo impresionante que sacó Torrez y, a falta de segundos para el final, el portero volvió a lucirse cuando controló un mano a mano al goleador de la tarde. 

Independiente sumó de a tres por primera vez en el torneo, mejoró en el juego y empieza a crecer en lo colectivo. Los tibios empates ante Algarrobal y Godoy Cruz quedaron en el camino y ahora deberá reafirmar lo conseguido cuando reciba la próxima fecha  a Fundación G.C 

Síntesis:

Costa de Araujo (0): Fernando Torrez; Cristian Orosco, Edgardo Romero, Fabio Galás, Facundo Dávila; Hernán Galdeano, Sebastián Levechi, Emiliano García, Andrés Díaz; Marcos Rodríguez y Jonathan Fabricio. DT: Carlos Torrez.
Independiente Rivadavia (1): Tomás Ledesma; Axel Mayer. Exequiel Medina, Franco Dascanio, Javier Silva: Horacio Molli, Jahir Salomón, Gabriel Omar, Emiliano Durruty; Leonardo Ontivero y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.
Goles: PT: 37' Nicolás Saba.
Cambios: PT: 41' Emiliano Sosa x Molli (IR) ST: 14' Walter Lira x García (CA), 14' Mauro Cerutti x Omar (IR), 25' Nestor Morález x Fabricio (CA), 35' Carlos Pralong x Ontivero (IR), 43' Lucas Oropel x Díaz (CA)
Árbitro: Nicolás Canizzo 
El destacado: Nicolás Saba
Cancha: Cicles Club Lavalle (local Costa de Araujo)
Público: 50 personas
Incidencias: Expulsado Edgardo Romero en el local.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top