domingo, 21 de abril de 2013

Uno x Uno


A la Lepra le bastó con una corazonada de Renzo Vera para hacerse de tres puntos vitales en su lucha por quedarse en el Nacional. Analizamos lo que dejó el desempeño de cada jugador. Pocos salvaron la ropa.




César Taborda (5): Una única intervención le bastó para aprobar el examen. Fue luego de que Vera perdiera un balón y dejara al 1 mano a mano con el delantero, el portero salvó las papas. Regular desempeño.

Walter García (4): No tuvo un buen partido, muchas impresiones en las pelotas paradas. 

Ariel Agüero (5): Bien de arriba y por abajo. El Oso no fue muy inquietado y cumplió. 

Renzo Vera (5): Perdió dos pelotas, como último hombre, e hizo peligrar la valla de Taborda. Después fue certero en los cruces y marcó un golazo.  

Juan Alvacete (4): El lateral estuvo impreciso y parece haberse contagiado del mal juego del equipo. Tendrá que trabajar mucho en lo anímico para recuperar su nivel.

Franco Quiroga (3): De lo peor de ayer. Centros a la tribuna, malas entregas en los pases y displicencia a la hora de jugar.

Marcos Brítez Ojeda (3): Los silbidos y reprobaciones de la gente cuando fue sustituido lo dice todo. Caminó el mediocampo, flojo en los pases y en la marca.   

Damián Toledo (5): Con Brítez Ojeda perdido en la mitad de cancha, tuvo que duplicar esfuerzos. Impreciso por momentos, pero siempre se mostró como salida.

Lucas Allosa (4): El juvenil volvió a la titularidad y no hizo un buen partido. Son sus primeros pasos en primea y hay que bancarlo. Tiene pinta de crack y además, no juega en su posición habitual.

Mauricio Ferradas (5): Desperdició algunos ataques, sin embargo fue el que más inquietó ariba. Regular y sin salir del molde. 

Víctor Píriz Alves (5): El moreno hizo un gran sacrificio en ataque. Casi marca un golazo desde afuera del área y descargó todas las pelotas que le tiraron por arriba. Sigue sin tener un socio en ataque que lo haga lucirse. 

Alfio Lorenzo (5): El Cachorro entro, en una posición que no es la suya, y tuvo una buena actuación. Se proyectó en ataque, intentó romper las líneas y fue un auxilio en la marca por el sector izquierdo.

Cristian Fabbiani y Diego Caballero (-): No jugaron los suficientes minutos para ser evaluados. 
(Foto: Nicolás Ríos/MísticAzul)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top