martes, 9 de abril de 2013

Uno x uno vs R. Central



Independiente Rivadavia perdió 3 a 1 ante Rosario Central y quedó cerca del descenso. El mejor fue Franco Quiroga que tuvo un desgaste tremendo por el sector derecho, Píriz Álvez, Allosa, Fabbiani y Ferradas también hicieron un gran encuentro.


César Taborda (4): Fue clave en el pasaje del segundo tiempo para que el equipo no se vaya goleado. Estuvo seguro en las salidas pero pudo haber hecho algo más en el segundo gol donde le cabecearon en el área chica.

Judelín Aveska (3): No se asentó nunca en el encuentro. Cometió el dudoso penal y tanto a él como a Agüero, Medina los complicó por todos lados.

Walter García (4): Jugó infiltrado en su hombro y se notó. No estuvo al 100% de su nivel por lo que dio ventajas. Corrió, metió y se sacrificó desde el fondo pero falló a la hora de marcar a Toledo.

Ariel Agüero (3): Fue el peor partido del Oso en el torneo. Estuvo a destiempo e hizo un desgaste en muchos pasajes que lo agobiaron. Se lo vio lento en varios momentos del partido.

Lucas Allosa (5): Jugó prácticamente como volante por izquierda y lo hizo de manera correcta. Fue variante en ofensiva y pateó en varias ocasiones desde afuera del área. Cumplió hasta que tuvo que salir lesionado.

FRANCO QUIROGA (6): Sacrificio puro. Corrió muchísimo por el sector derecho e intentó neutralizar los ataques del rival por ese sector. Se asoció en varias ocasiones con Ferradas y propuso en ataque para generarle situaciones a los delanteros.

Damián Toledo (4): Arrancó en buen nivel y se terminó desinflando con el correr de los minutos. Pasó a jugar como defensor y se notó la falta de costumbre con el puesto. Le costó mucho marcar a los rivales.

Marcos Brítez Ojeda (5): Fue intermitente durante todo el partido. Por momentos indicó el camino para atacar y por otros desapareció completamente. Erró muchos pases y acertó otros tantos. Convirtió el gol del descuento.

Mauricio Ferradas (5): Estuvo movedizo y rápido arriba. Le costó encontrar su lugar en la cancha, pero cuando lo hizo se conectó bien con Quiroga y desde allí llegaron las mejores situaciones para el equipo.

Víctor Píriz Álvez (6): Buen partido del uruguayo que peleó constantemente con los defensores rivales. Buscó por arriba con un par de cabezazos y estuvo participativo en el juego colectivo del equipo. Generó espacios y arrastró marcas.

Cristian Fabbiani (5): Llegó con lo justo al partido y fue importante para el equipo en ataque. Se lo vio poco participativo producto de no estar totalmente entero. Hizo la diferencia con toques sutiles. Abrió las piernas en el gol para asistir a Brítez Ojeda y pudo marcar el suyo con un cabezazo.

Sebastián Longo (4): Atacó bien por su sector y defendió muy mal. Llegó con centros picantes al área rival y marcó de manera muy floja los ataques de Central.

Lucas Nanía (5): Tuvo 25’ de juego y participó poco. Por momentos quiso enchufar a sus compañeros pero no lo logró.

Diego Caballero (-): Jugó solo 10 minutos, su trabajo no se alcanzó a notar. Entró en el peor momento del equipo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top