jueves, 4 de abril de 2013

Un boceto

La Lepra entrenó en turno matutino y Fernando Gamboa paró el probable equipo que podría ser el que salga de entrada. El juego será, finalmente, a las 16 y el DT podrá contar con Agüero, que cumplió su suspensión.





El día de la cita es el mismo, el horario es otro, pero el objetivo sigue siendo el mismo: ganar o ganar. Por la atmósfera leprosa se percibe que frente a Rosario Central, el lunes a las 16, será un encuentro a matar o morir. 

Independiente llevó a cabo la práctica de hoy y Gamboa probó un probable equipo, pensando en los de Arroyito. La jornada comenzó bien temprano en el predio del Club Banco Mendoza y fue en un solo turno.

En el ensayo, el DT dispuso un once que así estuvo conformado: César Taborda, Judelin Aveska, Ariel Agüero, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.


Además, la gran noticia del día estuvo en que el Tribunal de Disciplina decidió que el Oso Agüero podrá estar entre los concentrados, ya que cumplió con dos fechas de suspensión.  

Pese a esta formación, en la cabeza del Negro, seguramente, están Walter García y Cristian Fabbiani, ambos estuvieron relegados a la búsqueda de su recuperación. 

Con este panorama, habrá que esperar a la práctica de mañana para saber cuales serán los once caballitos de batalla del técnico azul. 

(Foto: Archivo)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top