domingo, 14 de abril de 2013

Triste y duro presente


El equipo volvió a perder. No mostró nada en la cancha y encima quedó al borde del descenso. Ni Gamboa, ni los jugadores le encuentran la vuelta a la actualidad.


La Lepra volvió a ser un equipo frio y sin ideas adentro de la cancha. Perdió 1 a 0 ante Deportivo Merlo y quedó relegado del Charro en los promedios del descenso. El conjunto de Buenos Aires jugó “la final” como debía hacerlo y se llevó los tres puntos.

Un primer tiempo horrible mostró el conjunto de Fernando Gamboa. No hubo ideas, no hubo juego, no hubo nada. Merlo con muy poco consiguió la ventaja y hasta pudo marcar algún gol más en un contragolpe. Con tanto de Víctor Gómez, el local ajustició a la Lepra y se fue en ventaja.

Para el complemento, el Azul iba a ir a buscar la igualdad. Sin embargo, el ritmo del equipo no cambió y de no ser por 2 o 3 jugadas aisladas que se generaron, nunca hubiera podido llegar con claridad al arco de Giordano. Como de costumbre, los minutos pasaron y el equipo no tuvo respuestas.

Tres derrotas consecutivas acumula Independiente Rivadavia. Habrá que esperar por lo que suceda con Fernando Gamboa en las próximas horas. Lo cierto es que ni el DT, ni los jugadores le encuentran la vuelta a este presente. De ésta forma va a ser difícil que el Azul mantenga la categoría. Hay que cambiar, rápido. Quedan 9 fechas.

LA SÍNTESIS:

DEPORTIVO MERLO (1): Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano; Mauro Pajón, Sebastián Caballero, Fernando Lorefice; Víctor Gómez, Gonzalo Blanco Leschuck, Gonzalo Menéndez. DT’s: Anaut-Manzini.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): César Taborda; Renzo Vera, Ariel Agüero, Walter García, Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Mauricio Ferradas; Víctor Píriz Álves y Cristian Fabbiani. DT: Fernando Gamboa.


Goles: PT: 31’ Víctor Gómez (DM)
Cambios: ST: 05’ Alfio Lorenzo x Alvacete (IR); 12’ Diego Caballero x Ferradas (IR); 25’ Gonzalo Olid Apaza x Pajón (DM); 30’ Lucas Nanía x Fabbiani (IR); 31’ Leonardo Piris x Gómez (DM); 42’ Oswaldo Blanco x Blanco Leschuk (DM).

Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio: José Manuel Moreno
Amonestados CSIR: García y Fabbiani.
Incidencias: No hubo
El destacado CSIR: Diego Caballero.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top