miércoles, 24 de abril de 2013

"Salen a jugarse la vida contra nosotros"



Horacio Molli, mediocampista, habló luego del pobre empate frente a Algarrobal. El público local jugó un partido aparte contra los pibes azules y esto dijo el juvenil: "Cuando juegan contra la Lepra hay un fanatismo y una adrenalina importante para nuestros rivales.

El volante tuvo un buen rendimiento  y estas fueron las sensaciones que le dejó la igualdad : "Fue un partido complicado, la cancha ayudaba poco, y en la previa sabíamos que iba a ser trabado. Uno de los chicos salió con la cara rota, llena de sangre, y yo tengo un planchazo. Tratamos de ganarlo desde la actitud, pero no se nos dio".

Durante el transcurso del encuentro, algunos hinchas del local, en especial una mujer, hostigó todo el partido a los juveniles azules. Además, en cada fallo del juez contra los dirigidos por Riestra, los hinchas  de Algarrobal festejaban cual conquista de gol. 

"Cuando juegan contra la Lepra hay un fanatismo y una adrenalina importante para nuestros rivales. Hoy ellos estaban haciendo la entrada en calor desde las dos de la tarde y jugábamos a las cuatro", y agregó: "Todos salen a jugarse la vida contra nosotros, a matar o morir", comentó sobre las rivalidades.

En base al rendimiento del equipo, explicó: "No hemos tenido mucho tiempo de hacer fútbol con todos los chicos porque el grupo es mitad de inferiores y mitad de Nacional B. Creo que tenemos un lindo equipo y en canchas lindas podemos hacer cosas importantes".

Y finalizando, dejó en claro sus aspiraciones para el final de temporada. "Somos muchos chicos categoría 92' que tenemos que estar a full porque en Junio está la posibilidad de que nos hagan contrato o quedamos afuera del plantel. Esperemos que en ese entonces tengamos buenas noticias", sentenció.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top