miércoles, 3 de abril de 2013

Todos por Franco


Franco Didier Hadad, fanático azul, sufrió dos heridas graves de arma blanca por su espalda y está en estado delicado. El joven y su familia necesitan ayuda para atravesar este momento y por eso se realizarán colectas para colabora con él.


El sábado pasado, a las afueras del boliche "Aloha", de Chacras de Coria, Franco protagonizó una riña y fue herido gravemente con un arma blanca, por la espalda. Lamentablemente, el agresor no fue detenido y la víctima fue internado en el Hospital Central.

Este carismático leproso es muy querido en el club del parque. Tal es así, que sus amigos harán dos colectas para recaudar fondos para ayudarlo.

Si bien en el Hospital Central ya existe una urna para solidarizarse, sábado  6 de Abril en Santiago del Estero y México, frente al Kiosco El Punte, se rifará una camiseta autografiada por Cristian Fabbiani. El valor del número es de $35 e incluye choripán.

Mientras que la otra forma de ayudarlo será el lunes, en la previa  del partido ante el Canalla. Ya que habrá alcancías, en cada tribuna de la Catedral, para que cada uno contribuya por la causa. 

Desde Mundo Lepra nos sumamos a esta cruzada solidaria por un leproso de sangre.  ¡Fuerza, Franco! 





Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top