martes, 30 de abril de 2013

Se te escapó


La Lepra le ganaba al Tomba y sobre el final se lo empataron. Omar puso el 1 a 0, de penal, en el primer tiempo pero cuando el complemento moría Bruera lo terminó empatando. Gran concurrencia de público en la cancha del Matador. 
La Lepra tuvo unos primeros minutos muy buenos. Se hizo fuerte en el mediocampo y llegó con claridad al arco rival. Inclusive, luego de dos situaciones claras, Saba habilitó a Omar que cayó en el área producto de una falta clarísima de Garnero y el propio Omar lo cambió por gol. Godoy Cruz comenzó a presionar y de a poquito fue quedándose con la pelota.
En el complemento el Tomba no fue mucho más que la Lepra pero sobre el final del partido iba a llegar al empate. Ledesma no respondió de la mejor manera y Bruera empató a los 39' del complemento.
La Lepra, en líneas generales, no hizo un buen partido y lo terminó pagando caro recién al final del encuentro. El Azul tuvo un encuentro de mayor a menor y dejó pasar la oportunidad de no perderle pisada a Lavalle y Gutiérrez, aunque claro, en esta eterna Liga de 26 fechas todavía falta demasiado...

Síntesis


Independiente Rivadavia (1):  Tomas Ledesma, Axel Mayer, Exequiel Medina, Franco Dascanio, Javier Silva,Horacio Molli, Jahir Salomón, Leonardo Ontiveros, Emiliano Durruty, Nicolas Saba, Gabriel Omar. DT: Daniel Riestra

Godoy Cruz (1): Leandro Irrera, Walter Poblete, Mauro Orue, Facundo Garnero, Franco Orue, Ezequiel Perez, Leandro Zolorza, Nicolas Correa, Matias Nievas, Kevin García, Hernan Cuello. DT: Darío Alaniz.

Ingresaron en el CSIR: Emanuel Ércoli x Omar;  Emiliano Sosa x Ontivero;  Hernán González x Durruty 

Árbitro:  Alejandro Casá

Público: 200 personas
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top