miércoles, 3 de abril de 2013

Piensa en canalla



Independiente trabajó hoy en doble turno pensando en Central. Abel Peralta salió por un dolor en un posterior, Walter García entrenó diferenciado y mañana se conocerá el veredicto final para Ariel Agüero.





A las órdenes del Negro Gamboa, el Azul trabajó, en doble tuno, pensando en el duelo ante la Academia rosarina. Una difícil prueba que tendrá el equipo al enfrentar al líder absoluto y volver a quedar bien con la gente, luego de la mala actuación en La Plata.

El Club Banco Mendoza fue el lugar destinado a la jornada de hoy, donde los jugadores realizaron actividad física y trabajos con pelota en defensa y ataque.  En turno matutino gimnasio y en segundo turno ejercicios con el balón.

Y si de lesionados se habla, cabe mencionar que Abel Peralta sufrió una molestia en su posterior de su pierna derecha y abandonó el primer turno. Mientras que Walter García, también en la mañana, trabajó diferenciado para recuperarse de su lesión en el hombro.

Además, se confirmó que la sanción final para Ariel Agüero, expulsado ante Gimnasia de Jujuy, saldrá en el día de mañana. Jueves en que la Lepra vuelva a las prácticas, también en Banco Mendoza.  

(Foto: Nicolás Bordón, Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top