martes, 30 de abril de 2013

Pibes clásicos


La Lepra juega frente al Tomba este martes a partir de las 16hs en cancha de Andes Talleres. El partido va solo con público local. En el debut, los juveniles igualaron con Algarrobal.

Independiente y Godoy Cruz se enfrentarán una vez más en el clásico de Liga Mendocina. El conjunto dirigido por Daniel Riestra empató en su primera presentación ante Algarrobal y buscará sumar de a tres para acomodarse en la tabla.

A partir de las 16hs, en el estadio del Matador, tendrá inicio el encuentro que por medidas de seguridad será solo para la gente de Independiente Rivadavia. La tribuna tendrá color Azul. 

La Lepra no pudo ganarle en los dos enfrentamientos que se jugaron en el 2012 al Tomba y es una buena oportunidad para revertir la historia y tomarse revancha.

El entrenador citó a los siguientes jugadores: Tomás Ledesma; Exequiel Medina, Axel Mayer, Franco D’ascanio, Javier Silva; Horacio Molli, Jahir Salomón, Emiliano Durruty, Leonardo Ontiveros; Gabriel Omar, Nicolás Saba; Pablo Adasme, Emanuel Ércoli, Mauro Cerutti, Emiliano Sosa, y Hernán González. Es probable que el equipo sea el mismo que el de la fecha pasada.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top