jueves, 4 de abril de 2013

Oso, estás liberado

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en el torneo, Ariel Agüero, no fue suspendido por más tiempo y podrá volver ante Central. Esta tarde, el Tribunal de Disciplina falló y determinó que el defensor ya cumplió las penas.



No todas son negras en la vida del club del parque. Uno de los pilares de la última línea del azul cumplió su castigo y regresará para contribuir en enderezar el barco del Negro Gamboa.

En la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, tres fechas atrás, el defensor fue expulsado por el árbitro Ariel Suárez. El motivo que adjudicó el juez fue de que el defensor lo había insultado.

Luego de que el Oso viera la roja, se perdió los partidos ante Aldosivi y Gimnasia LP. Ambos por sanción, pero se especulaba con que el Tribunal de Disciplina prolongue la suspensión. El fallo salió en el transcurso de la jornada de hoy y finalmente, el defensor sanjuanino fue suspendido por dos fechas. Mismas que ya cumplió.

Tal es así que el ex Quilmes podrá ser participar del choque ante el Canalla de Miguel Ángel Russo. Además, cabe mencionar que Fernando Gamboa lo incluyo entre los titulares y habrá que ver si entra en el once ideal del Negro.

(Foto: Archivo)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top