miércoles, 24 de abril de 2013

No ligaron


Independiente debutó en el torneo local empatando sin goles ante el Deportivo Algarrobal. De visitante y pese a ser superior en el juego, el Azul no pudo conseguir los tres puntos. 




La Lepra igualó sin goles ante el Ladrillero, en su debut en el Torneo de Liga Mendocina. El partido fue chato, no hubo emociones, aunque al Azul fue el que tuvo la iniciativa durante los 90 reglamentarios.

La primera de peligro fue para el conjunto Lasherino, Brizuela ganó en las alturas, cabeceó de pique al suelo, y la pelota dejó vibrando al travesaño. De allí en más, Independiente ganó la mitad de cancha, buscó por los laterales, pero se fue al descanso sin poder lastimar.

El complemento fue un calco del final de los primeros 45. El dueño de casa se quedó con uno menos, Gallardo, y se dedicó a mantener el cero en su arco. Los dirigidos por Riestra se postraron en campo rival,sin embargo nunca pudieron dañar a un equipo replegado atrás y que festejó la igualdad.

SÍNTESIS:

Deportivo Algarrobal (0):
Luciano Silva; Pablo Petruk, Hugo Blanco, Nahuel Vicente, Daniel Brizuela; Agustín Pistone, Diego Mamani, Juan Garro, Emanuel Albert; Gonzalo Gallardo y Juan Carmona. DT: Miguel Bogas.

Independiente Rivadavia (0): Tomás Ledesma, Exequiel Medina, Axel Mayer, Franco Dascanio, Javier Silva; Horacio Molli, Jair Salomón, Emiliano Durruty, Leonardo Ontivero; Gabriel Omar y Nicolás Saba. DT: Daniel Riestra.

Cambios: PT: 36' Jesús Aguirre x Albert (A) ST: 19' Emiliano Sosa x Silva (L), 21' Alejandro Sulca x Garro (A), 23' Hernán González x Omar (L), 27' Emiliano Guzmán x Vicente (A)
31' Matías Guzmán x Ontivero (L)

Árbitro: Mauricio Sosa

Estadio: El Algarrobal

Público: 100 personas

Expulsados: ST: 17' Gonzalo Gallardo en el local.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top