martes, 9 de abril de 2013

“No fuimos inteligentes”



Consumada la derrota ante el puntero Central, Walter García disparó contra el árbitro y el planteo táctico. “No podemos jugarle a estos equipos de igual a igual”, declaró.
Los ánimos post dura derrota ante Central, a sabiendas de que Merlo ya había ganado y de que es el próximo rival, no quedaron para nada estables. Walter García criticó el planteo táctico de Gamboa y las decisiones que el árbitro tomó.

“Creo que en el primer tiempo entramos medio dormidos y por dos desatenciones nos vimos abajo en el marcador. En el segundo tiempo arrancamos muy bien y si hubiese entrado esa del palo o la otra que pasó por al lado la historia hubiera cambiado”, analizó.

“El penal que no nos cobra fue el mismo que me cobró a mí en Rosario. El jugador se da vuelta, tira las manos para cubrirse, le pega la pelota en la mano y todo siguió como si nada. A mí en Rosario me cobraron el penal y encima me terminaron echando. El mismo árbitro”, enfatizó García, sobre los fallos del juez.

“No fuimos inteligentes. Sabíamos que jugábamos contra el puntero del campeonato y quisimos jugarle de igual a igual cuando sabemos que no estamos en las mismas condiciones”, contó el defensor.

Por último, concluyó: “Salimos muy acelerados y a estos rivales no les podés dar los espacios que les dimos como para que nos lastimen porque tienen muy buenos jugadores. Estos partidos hay que tomarlos con más calma y no ser tan arrebatados”.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top