martes, 16 de abril de 2013

No andan con chiquitas

Las infantiles azules siguen arrasando con todo lo que se les atraviesa en sus caminos. El domingo, viajaron hasta San José para jugar ante el Boli y los chicos ganaron en todas sus presentaciones.




Si algo anda bien en el club es la cantera de infantiles. Los chicos, semana a semana, demuestran lo que es dejar la vida en la cancha y ganar. Los más pequeños  se impusieron a Argentino, en todas las categorías, y están imparables.

Esfuerzo, cooperativismo, humildad, sacrificio, actitud, solidaridad y amor al color azul, son los valores y virtudes que poseen los jugadores más jóvenes que tiene el club del parque.

Es que da orgullo verlos dentro del campo de juego. Uno se conmueve al verlos realizar la arenga antes de pisar el verde césped. Es cuestión de mirarlos para creer, soñar y anhelar que algún día jugarán en primera.

En fin, los pibes dan cátedra y estos fueron los resultados que cosecharon ante las inferiores de la Academia de San José.

Categoría 2001: Ganó 5 a 0 
Categoría 2002: Ganó 2 a 0 
Categoría 2003: Ganó 3 a 0
Categoría 2004: Ganó 6 a 1

Además, hay que destacar que las categorías 01' y 02' están punteras e invictas. El domingo que viene será el turno de recibir al Deportivo Guaymallén para seguir de racha.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top