martes, 30 de abril de 2013

Las diferencias de lado

Una imagen para repetir. Un momento para estar todos juntos.


La Lepra no vive sus mejores horas. Huracán es el rival que se avecina el próximo domingo a partir de las 18.30hs. Al equipo le quedan 7 fechas para dejar al Azul en la categoría.


En Independiente Rivadavia las cosas no están en su mejor momento. La situación en la tabla de posiciones no es la más óptima y el equipo se mantiene fuera del descenso directo gracias a los malos resultados de Deportivo Merlo y Crucero del Norte fecha a fecha.

Ayer, puertas adentro, hubo una reunión entre directivos, jugadores y cuerpo técnico para limar asperezas que vienen desde hace un tiempo pero detonaron luego de la pobre imagen que dejó el equipo en Corrientes ante Boca Unidos.

Huracán viene en el futuro cercano y ya hubo rumores de una posible desvinculación de algunos jugadores para el partido. Lo concreto es que solo dos no podrán ser parte. Walter García y Renzo Vera quienes están suspendidos por llegar a la 5ta amarilla y por ser expulsado respectivamente.

Quedan 7 fechas. Es momento de dejar los egos, y las diferencias de lado para tirar todos juntos en beneficio del club y de la gente que acompaña partido a partido. Son 7 finales las que separan al Azul de alejarse de abajo y poder respirar tranquilos una vez más. Por el hincha, ojalá dirigentes, jugadores y cuerpo técnico lo entiendan.


Foto archivo Diario Uno
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top