sábado, 6 de abril de 2013

¿Hoy los confirma?

Las bajas son un dolor de cabeza para el Negro, ya que está a la espera de García y Fabbiani para poder confirmar a los titulares. "Esto nunca lo viví ni como jugador ni como entrenador", tiró el DT respecto a las lesiones. Hoy volverá  a hacer fútbol.




El cerebro y cabeza ejecutante del equipo, Fernando Gamboa, todavía no puede confirmar el once que batallará ante el Canalla, el lunes a las 16:00. Esto se debe a que el DT está a la espera de lo que ocurra con Cristian Fabbiani y Walter García, ambos entre algodones.

A propósito de las bajas por lesión, luego de la práctica de ayer, dijo: "Llevo tres meses en Independiente y tenemos jugadores operados. Marcos (por Brítez Ojeda) se rompió el codo, Villarreal tuvo que ser intervenido en el pie, con Sbuttoni no pude contar desde que llegué y Martín Gómez se rompió la rodilla en un partido. Ahora tenemos doce jugadores que estaban imposibilitados de hacer fútbol. Esto nunca lo viví ni como jugador ni como entrenador".

Respecto al boceto que puso en cancha el entrenador ayer, estos fueron los titulares: César Taborda; Judelín Aveska, Ariel Agüero, Renzo Vera, Lucas Allosa; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Nanía, Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.

Pero de llegar la Tota y el Ogro, Vera abandonaría su lugar para dárselo a García y Nanía saldría del equipo por Fabbiani. 

Seguramente, el Negro tendrá un panorama más claro en la práctica que se realizará esta tarde en el Bautista Gargantini. El domingo volverá a los movimientos y el plantel quedará concentrado.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top